There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
Formando personas, transformando país
Formando personas, transformando país
Image Alt

Apoquindo

  /   Diplomados  /   Apoquindo  /   Diplomado en Brand Management

Diplomado en Brand Management

Director: Enrique Marinao
Duración

120 horas cronológicas

Inicio y Término

abril 2019 / noviembre 2019

Lugar y Horario

Centro de Estudios de Postgrados, Paseo Apoquindo 4499, Las Condes: 2 veces por semana de 19.00 a 22.00 hrs y 2 sábados al mes.

Precio

$2.080.000

El Diplomado será dictado con un mínimo de 15 alumnos. Si esto no ocurre, se hará devolución de los documentos de pago durante la segunda quincena de abril de 2018.

Dirigido a

  • Profesionales con experiencia en las áreas de gestión comercial de organizaciones con o sin fines de lucro, que se desempeñen como product managers, encargados de posicionamiento de marca, supervisores de marketing, vendedores.
  • Ejecutivos que deseen adquirir herramientas de posicionamiento de marca para desempeñar cargos directivos o jefaturas en áreas comerciales. 
  • Profesionales que desean actualizar sus conocimientos, con el fin de desarrollar su creatividad, innovación y empleabilidad en la gestión de marca. 

 

Duración

El programa tiene una duración de 120 horas cronológicas.

 

VÍCTOR VALENCIA

  • Magister en Administración de Empresas, ESADE, España
  • Ingeniero Comercial en Administración de Empresas, Universidad de Santiago de Chile
  • Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas

 

BERNARDITA CRUZ

  • Relacionadora Pública, Universidad del Pacifico
  • Diploma en Estrategia en Marketing Digital, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diploma en Comunicación Corporativa, Pontificia Universidad Católica de Chile

 

NICOLE SANSONE

  • Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Consultor en el área de Marketing

 

CAMILA BIEHL

  • Relacionadora Pública, Licenciada en Comunicación Social, Universidad del Pacifico
  • Especialización en Community Management, Universidad del Desarrollo
  • Gerente de Marketing y Comunicaciones at Grand Hyatt Santiago

 

ANTONELLA SOVINO

  • Periodista, Universidad del Desarrollo
  • Diplomado en Marketing y Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez
  • Magister en comunicación Estratégica, Universidad Adolfo Ibáñez
  • Gerente de Comunicaciones Corporativas, Siemens, Chile

 

DAVID ALMAZAN

  • Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • MBA, Pontifica Universidad Católica de Chile
  • Gerente de Marketing, Rhein Chile

Nota: El cuerpo docente puede sufrir modificaciones, por razones de fuerza mayor.

product-manager

 

CURSOS

 

Valor de la Marca/ 20hrs

El objetivo de este módulo es examinar de manera conceptual el valor de la marca basado en el cliente, que servirá de base introductoria para este curso. Se considera establecer en forma explícita las fuentes del valor de la marca basado en el cliente y los resultados o beneficios que se derivan de dichas fuentes.

 

Construcción de Una Marca/ 20 hrs

El objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos y habilidades para elaborar la marca de una empresa por medio de un proceso secuencial que aseguren que el cliente identifique y le encuentre significado a la marca. Asimismo, entregar las estrategias para generar las respuestas adecuadas del cliente con el fin de generar una relación de lealtad activa e intensa entre cliente y marca.

 

Creación del Valor para el Cliente/ 20 hrs

Dado que las relaciones entre cliente y marca son la base de la resonancia y de la contribución de una marca fuerte. El objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos y habilidades para, de forma estratégica, crear valor para el cliente. De esta forma, se releva que el poder de una marca reside en la percepción del consumidor.

 

Posicionamiento de Marca / 20hrs

Dado que el posicionamiento de marca es el corazón de cualesquier estrategia de marketing. El objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos y habilidades para identificar y establecer los puntos de semejanza o paridad y los puntos de diferencia con el fin de poder determinar la identidad e imagen correctas de las marca.

 

Criterios para Elegir Elementos de la Marca / 20hrs

Sabido es que los elementos de la marca son aquellos componentes que se pueden registrar y que sirven para identificar y diferenciar la marca. En este sentido, el objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos y habilidades para poder identificar y elegir aquellos elementos de la marca que permitan sustentar la construcción del valor de la misma.

 

Tácticas para Uso de Elementos de Marca / 20hrs 

Dado que es difícil elegir un nombre de marca que sea fácil de identificar y de recordar a la vez, el objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos y habilidades para seleccionar y aplicar las mejores tácticas de uso de los elementos de la marca con el fin de que sea identificada y recordad con facilidad.

Horas totales: 120 hrs.

Postulación:

Completar formulario de pre postulación en www.diplomadosfaeusach.cl

 

Documentos requeridos para la matrícula:

1) Resumen de Currículo Vitae

2) Cédula de identidad

3) Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

4) Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional)

5) Carta de patrocinio de la empresa, en aquellos casos que el empleador financie la capacitación.

6) Fotografía de rostro digital (peso máximo 5Mb).

Formas de pago

  • Pago contado con depósitos o transferencias
  • Cheques (10 cuotas sin intereses ni reajustes)
  • Tarjeta de crédito (máximo diez cuotas)
  • Pago directo a través de factura a empresas
  • Revisar descuentos en www.diplomadosfaeusach.cl

 

Descuentos

1) 15% por pago al contado

2) 15% socios de Fudea (Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile)

Los descuentos no son acumulables.

Facultad de Administración y Economía

X